Moria Casán no se quería perder el escándalo entre Sol Pérez y Mónica Farro, y cuestionó la salud mental de la ex Chica del Clima. Hasta llegó a asegurar que puede colapsar muy pronto y ser víctima de un brote psicótico.

En su programa Incorrectas (América), la diva dijo: “Yo lo que veo en ella es que el excesivo trabajo de esta chica, la excesiva fama, dormir poco y hacer tantas actividades… la sacó. Tiene como un brote que cualquier cosa la debe sacar, y por cómo habla y saca los ojos, disculpen que yo no soy médica, pero para mí tiene un problema de tiroides”, disparó la diva.

“Es monísima, pero cuando habla parece que se le van a salir los ojos, y está pasada de revoluciones y de fama, de exigencias y presiones”, indicó Moria.

“Hay gente con mucho menos de lo que le pasa a ella, que termina con un brote psicótico. Esto no quiere decir que sea un atenuante para ella, pero a mí me parece que le está pasando la famosa exitoína que no se puede bancar. Tiene que relajarse un poquito porque se va a enfermar”.

“Se va a enfermar con tantos trabajos, ella misma dice que no duerme, va, maneja, la radio, tres trabajos. Eso saca a cualquier persona, pero entiendo que eso no justifica que te diga barbaridades”, concluyó Casán.