el tucu lopez

Volvió El muro infernal y se perfila como una de las apuestas fuertes del canal de las pelotas para este 2020. El equipo es básicamente el mismo, la forma de jugar la misma, pero lo que no es igual es que con las redes sociales y hay cosas que no pasan desapercibidas.

Entre los invitados de hoy figura el Tucu Lopez, que mostró sus dotes masculinos detrás de ese traje color aluminio con el que visten a los concursantes, porque al parecer el muchacho estaba desnudo o algo por el estilo, y Twitter se puso al rojo vivo.

Desde su llegada a la televisión, “El Tucu” cautivó no sólo a los invitados que van al programa, sino que también a varias chicas, entre las que se encuentran algunas casadas y varias famosas. Aunque también tiene varios Club de Fans, entre ellos, uno de chicos gay de Paraná.

Lejos de asumir esta reciente fama de galán, el locutor de Medios Locos aceptó ser entrevistado por Teleshow.com para aclarar cómo es su vida ahora que es famoso y codiciado: “El paso de la radio a la tele está buenísimo porque yo busco hacer cosas que me diviertan. Dicen ‘qué facherito es éste’ porque garpa que sea del interior. Pero en realidad no estoy al tanto del levante que dicen que tengo”. 

Mira lo que dicen en las redes del Tucu Lopez y su miembro… ????

 

 

Mirá también  Lali Espósito cautivó al público brasileño y la rompio en el Rock in Rio