Florencia Peña acaparó la mirada de sus seguidores con una foto que despertó polémica por el bronceado.

Algunos fans de la famosa se refirieron en la publicación al color de piel de la artista que comenzó con su espectáculo teatral, “Cabaret“, la semana pasada.

Florencia Peña

“Buen día!”, escribió Florencia en el epígrafe de la publicación.

Instalada en la costa, Peña disfruta de su familia antes de regresar a Buenos Aires para hacer función.

Recordemos que Flor y su pareja, Ramiro Ponce de León, protagonizaban un fuerte rumor de separación que fue desmentido por la jurado del Bailando.

“Parece que me separé. Estaba volviendo de Cariló con una amiga y me empezaron a llamar. Lo llamé a Ramiro y le digo: ‘¿estamos separados?’ No sé de donde salió el rumor, no entiendo. Si yo me estoy separando, lo cuento. No me escondo para que me persigan”, confesó la actriz en diálogo con Los Ángeles de la Mañana”.

Al parecer, los rumores surgieron al ver a la famosa en un boliche de Costanera con Matías Tasin, el ex de Nicole Neumann. “Que uno charle con alguien no significa que salga. No estuve con él”, se defendió.

“Él es perfil bajísimo. Es un gran padre. Tenemos una relación que nadie comprende pero nosotros sí, somos felices así. Es el compañero que encontré en la vida, tiene una libertad y una cabeza muy hermosa. Y muchísimo sentido del humor. Es el primer hombre en la vida que no me quiere cambiar en nada”, concluyó enamorada de su pareja.