Como siempre toda historia de Jorgelina Zalazar tiene un trasfondo mediático. Con el correr de los días la tierna historia de la adopción y el desasosiego del estado para con la peluquera fue tomando otra forma.

No tan bonita como se conto, no tan tierna como se mostro. Jorgelina Zalazar y el bebé que supuestamente le regalaron,al parecer fue una puesta en escena de la peluquera, adicta al escrache y los escandalos por las redes sociales.

Segun Eliana Diaz en declaraciones dijo: “Yo nunca le regalé a mi bebé. Me corrió del departamento porque quería que le ponga a mi hijo su apellido y le dije que no”, le comento a La Gaceta

La mujer aseguró que Zalazar quería comprarle el niño y que le ofreció departamentos y plata para que acepte. “Como me negué, me pegó. Me agarró del cuello y me apretó contra la pared, y amenazándome me sacó de los pelos del departamento, pero me hijo quedó adentro”, agregó.

Díaz es mamá de cuatro niños y una quinta pequeña que lamentablemente falleció en neo, con una semana de vida. Conoce a Zalazar desde los 15 años y trabajó muchas veces con ella en la peluquería. Es más, los últimos dos meses de embarazo atendió el negocio con la peluquera.

“Yo vivía arriba de la peluquería, en uno de los departamentos de ella que yo le alquilaba y del que me echó violentamente después sin dejarme sacar nada, ni siquiera a mi hijo”, explicó.

Díaz afirmó que al ver los videos que la mediática grabó y al escuchar las acusaciones que hizo en su contra, quedó destrozada. “Me siento destrozada, no doy más. Quiero tener a mi hijo en brazos como lo tuve desde que nació”, dijo acongojada.

DESPUÉS DEL PARTO. El bebé nació el 11 de enero.

Laín, el bebé en cuestión, nació el 11 de enero en el Hospital del Este. Fue prematuro, por lo que debió permanecer internado algunos días, con la compañía de su mamá: “rompí bolsa en el departamento y ella me acompañó al hospital. Los días que mi hijo estuvo internado me quedé al lado de él, y estuve sola”.

El pequeño se encuentra en la Sala Cuna, fue llevado allí luego de que Zalazar decidiera “devolverlo al Estado”. La madre podrá verlo esta tarde por primera vez desde que empezó el conflicto. Ahora debe esperar que la Justicia le de el aval para poder volver a vivir con él. Mientras tanto, podrá visitarlo periódicamente para darle la teta.

“La conozco y sé lo basura que es. Ella siempre dijo que quería ser mamá, se lo contó a todo el mundo, pero nunca imaginé esto. No sé qué le pasó, se habrá obsesionado con mi bebé”, concluyó.

Jorgelina Zalazar en el Hospital del Este, a los minutos de nacer Laín.

La mujer denunció penalmente a la peluquera por amenazas y agresión. Según ella, también le gritó al mayor de sus