Mónica Farro

Mónica Farro se descompuso en medio del escenario y la obra que realiza junto a Carmen Barbieri y su archienemiga Sol Pérez debió ser cancelada. El periodista Lío Pecoraro adelantó la ifnormación a traves de su cuenta de Twitter y contó el minuto a minuto.

“Ahora MDP. 22:17 Parece que descompenso Farro. Cerraron el telón y está hablando Carmen”, primició Pecoraro.

“Pánico, corridas, susto, ahora pusieron música y en minutos continuaría la función. Confirmado se descompuso Mónica Farro y debieron suspender la función. Carmen salió a dar la cara. Cerraron el telón. Se oyeron gritos tras la descompensación de Farro y pusieron música para que la gente no oyera”, continuó en su cuenta.

Todo esto sucede en medio del escándalo y pelea con Sol Pérez, con la que hace varios días se atacan en los medios.

Guerra vs Pérez

Si alguien pensó que, con los días, la polémica que estalló entre Mónica Farro y Sol Pérez se iba a ir diluyendo, tras la violenta pelea que se dio entre ambas protagonistas de la obra “Veinte millones”, los hechos muestran que los ánimos siguen caldeados.

En las últimas horas corrió el rumor de que la producción del espectáculo, que forma parte de la cartelera marplatense, despediría a una de las dos actrices por el escándalo generado. Hoy, en diálogo con Los ángeles de la mañana, Farro contó cómo empezó su pelea con Pérez.

“Cuatro o cinco personas me dijeron ‘jamás dijiste esa frase’. Yo no tengo un amante que pone plata, ella decía que yo estaba acá por estar con alguien, lo gritaba todo el tiempo. Pero cuando yo discuto, y se lo pueden preguntar a mi marido, yo te termino tomando el pelo porque es una actitud que tomo para no reaccionar”, empezó manifestando la vedette de origen uruguayo.

Mirá también  Sigue el escándalo: ahora Sol Pérez contó una vulgar frase que le dijo Farro

“¿Vos sentís que ella te provocó desde el día uno?”, le preguntó Ángel de Brito.

“Pero no hubo un día uno, porque esta chica no corta ni pincha en mi vida nunca”, le contestó.

“¿Pero ella no tiene más lugar en la obra que vos?”, insistió el conductor.

“Pero si a mí me ofrecen un papel, me dicen cuál es y yo lo acepto, ¿yo tengo que enojarme con Carmen (Barbieri), con Sebastián Almada?”, respondió.

“De hecho, si tuvieses un amante o un hombre que pone dinero, tu lugar sería mucho más grande. Yo no la vi, pero quienes la vieron me cuentan que vos tenés un papel más pequeño, que está casi al final de la obra y que estás en escena entre trece y quince minutos”, le comentó Mariana Brey.

“Cuando a mí (Guillermo) Marín me ofrece esto, yo tenía para estar en Buenos Aires y en Carlos Paz. Yo firmé este contrato porque lo único que me importó de verdad fue volver a trabajar con Carmen. Y lamenté que fuera en una comedia y no en una revista”, aclaró la artista.

“¿Es cierto que, en la discusión, Sol Pérez te dijo ‘a vos tu familia no te quiere, tu hijo se fue a Uruguay, lo avergonzabas’?”, quiso saber Ángel.

“Mirá, hay palabras que fueron las que me hicieron parar de un sillón para pararle el carro, pero como yo soy inteligente, una persona grande y la vida te enseña muchas cosas, nunca en mi vida se me ocurrió poder tocarle la extensión que tenía en ese momento (risas). Las palabras exactas fueron ‘tu hijo se fue porque le das asco, tu familia siente vergüenza de vos’”, confirmó.

Mirá también  “Volvé a tu lugar así te miro el cu...”, la horrible experiencia de una periodista con Jorge Pizarro

“¿Por qué siempre se mete con los hijos?, a mí me pasó lo mismo”, recordó Lourdes Sánchez, sobre el incidente que tuvo con Sol en el Bailando 2018.

“Son palabras que yo no me las voy a olvidar nunca, lo que pasa es que ahora dice que ella no me lo dijo, pero todos los que estaban ahí después de que a ella la sacaron del camarín me vinieron a decir ‘a mí me dice eso y yo le arranco la cabeza, no sé cómo te contuviste’. Porque yo soy inteligente”, prosiguió Farro.

“Quizás lo hace porque todavía no tuvo hijos”, acotó Ángel.

“Pero no le sirvió lo que pasó en ese momento conmigo que la verdad que tuve a todos a mi favor, y era un buen momento para saber que hay cosas con las que uno no se tiene que meter. Los hijos son sagrados para cualquier persona”, retomó Lourdes.

“Yo creo que si esto hubiera pasado hace diez años atrás, estábamos las dos presas o en el hospital. Pero el grado de agresión verbal que tuvo esta persona conmigo fue horrible”, cerró la vedette.