Ivana Nadal reaparece en redes sociales con una imagen que deslumbró a sus seguidores de Instagram.

En la publicación Ivana posa de una manera muy sensual y canchera. La conductora en entrevista habló de su entrenamiento para tener el físico privilegiado que posee.

View this post on Instagram

🙋🏽‍♀️♥️

A post shared by Ivana Nadal (@ivinadal) on

Entreno con Ignacio alsogaray un profe que sea una bocha. Dedico 6 veces por semana una hora, sumado a una hora de yoga, descanso el domingo solamente, comentó la modelo.

Hago fierros con barras levantamiento, peso muerto, aeróbico sin peso.

Ahora estoy de vacaciones con Josefina, nos vivimos a festejar su cumpleaños en Brasil e igual entreno todos los días pero más corto y buscándole la vuelta porque no tengo gimnasio.

Mi alimentación está basada en la dieta cetogénica, que lo que trata es de comer todos los alimentos bajo en carbohidratos y altos en grasas y proteínas.

Cuando vos entrenas, tu cuerpo produce cetosis y utiliza la grasa para generar energía física y mental. Por eso se busca no consumir carbohidratos porque no se queman. Si consumes carbohidratos y encima alimentos altos en grasa como base, no se produce la cetosis. Desde que la hago siento que rindo mucho mejor en el entrenamiento, explico la modelo