River fue muy superior a Godoy Cruz, aunque le ganó por 1 a 0 en un partido disputado anoche en el estadio Malvinas Argentinas, por la decimoséptima fecha de la Superliga, y con este resultado se convirtió en el nuevo líder del certamen.

Matías Suárez, de cabeza a los 16 minutos del primer tiempo, marcó el tanto de la victoria del elenco “millonario“, que contó con numerosas ocasiones de peligro como para ampliar la diferencia en el marcador según publica NA.

“Los resultados que se habían dado eran importantes para aprovecharlos. Ganamos un partido importante de esos que empiezan a definir el torneo, lo hicimos merecidamente y estamos ahí arriba”, indicó el DT de River Plate, Marcelo Gallardo.

Con esta victoria, el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo alcanzó lo más alto de la tabla de posiciones, con 33 puntos, tres más que Argentinos Juniors, que ayer cayó en su visita a Unión (1-0).

“Hoy sufrimos más de la cuenta porque no tuvimos la efectividad para estar más tranquilos, pero fue un buen partido en general de todo el equipo”, explicó Gallardo.

“Hay que encarar esta recta final como nos lo propusimos. En este momento tenemos la posibilidad de pelear el campeonato y vamos a tratar de aprovecharla hasta el final”, finalizó el entrenador millonario.