En los últimos días, Ángel de Brito tiró una bomba que estalló en la serena armonía de la pareja que conforman Barby Silenzi y El Polaco. Compartió en su cuenta de Twitter un par de fotos que le hicieron llegar en las que se ve al cantante tropical en una actitud que puede leerse como comprometedora. En una se lo ve entre dos chicas, muy cariñoso. En la otra, El Polaco está sentado junto a una de ellas que mira seductora a la cámara, en lo que se adivina un parador frente al mar.

«¿Qué pasó ayer con el señor?», se lee junto con emojis de carcajadas en la publicación que una usuaria subió a Instagram y luego el conductor de LAM replicó en la red del pajarito con una carita de susto como única opinión al respecto. De inmediato, las versiones que aseguraban que el artista había estado en una de pirata, empezaron a multiplicarse en las redes.

¿Y qué dijo Barby Silenzi sobre el tema? Consultada por su reacción por el portal Ciudad Magazine, la bailarina no le dio trascendencia al asunto y, desentendida, primero aseguró que ni ella ni su novio habían visto nada de lo que había publicado De Brito. Y luego de chequear el material sobre el que todos estaban hablando, dijo, muy tranquila: «Ah, sí, son fans de él. No veo nada raro».