En el día de ayer falleció la leyenda del basquet Kobe Bryant en un accidente aéreo mientras se dirigía junto a su pequeña hija Gigi a presenciar una practica en su escuela de basquetball llamada “Black Mamba”, en las afueras de Los Ángeles.

El mundo entero se hizo eco de la triste noticia que ocupo a los medios de comunicación y redes sociales por igual; en este contexto el periodista de la Tv Publica, señal estatal de los argentinos, Eduardo Salim Sad publicó un mensaje con un claro contenido antisemita como respuesta a un posteo que hacia referencia a la muerte del astro del baloncesto.

Eduardo Salim Sad

El desafortunado texto comienza diciendo: “Helicoptero Sicorsky S76, de apellido judio, mata a Kobe Bryant”.

Eduardo Salim Sad, quien se presenta en su biografia en las redes como Periodista-Locutor de la TV Publica. Cofundador de CronicaTV. Años en Continental 590. Loco x Independiente. Astrólogo. Palermo”, no es la primera vez que tiene expresiones polémicas o insultantes, hace pocas horas llamo “Basura” al cantante Carlos Baute quien es un ferreo opositor al dictador Nicolas Maduro en respuesta a un post donde el artista aguardaba la llegada del presidente encargado de Venezuela Juan Guaidó.

Eduardo Salim Sad