Dyhzy, Estanislao Fernandez, es la drag queen argentina más influyentes en las redes sociales y los medios.

Sabe cómo captar la atención de sus seguidores, generar viralización en las redes sociales y subir la temperatura con cada uno de sus posteos.

“Tú la jodiste con todas nosotras” manifestó Estanislao Fernández, hijo del presidente, las fotos recorrieron los portales y las redes en donde se puede ver a Dyhzy con peluca rosa,cigarro en mano, un bikini violeta metalizado una pose sexy y una mirada fija la cámara.

Mientras Alberto Fernández se encontraba en su gira por Israel, su hijo hacía de las suyas  para captar la atención de la audiencia digital en las redes sociales y en los portales, recibiendo elogios como “sos un fuego”, “me quiere matar”, “sos puro arte” entre tantos mensajes.

Una vez más las redes sociales le dan una notoriedad al hijo del presidente, es un canal de expresión y una vidriera para mostrar todo aquello que le gusta hacer.

Después de mostrarse sin maquillaje y con un look pulcro, Estanislao Fernández supo cómo ganarse un lugar en el corazón de los argentinos siendo libremente quien le gusta ser..

estanislao fernandez estanislao fernandez