Consulta la predicción del horóscopo de hoy lunes 27 de enero de 2020, para tu signo del zodiaco.

Aries

Día óptimo para hacer las paces con la persona que ama. Su economía va bien, pero no cometa excesos. Jornada muy tranquila en el ámbito laboral. La visita al dentista no puede esperar, pida cita.

Tauro

Todo es magia y romanticismo. Intente buscar nuevas fuentes de ingresos. Puede que le llegue una oferta laboral muy interesante. Cuidado con sus ojos, no los someta a ambientes cargados.

Géminis

Eluda compromisos y preste más atención a su pareja. Oportunidad de conseguir un interés bastante alto. Su capacidad creadora está en pleno apogeo. La falta de descanso afecta a su estado nervioso.

Cáncer

Escuche más a los demás y no sea tan cabezota. Hará un préstamo a una persona cercana. En el trabajo, pondrá al día los temas pendientes. Paz y serenidad interior que se reflejarán en su organismo.

Leo

Nadie debe perturbar su estabilidad emocional. No sea tan materialista, el dinero no lo es todo. Si está sin trabajo hoy es un buen día para encontrarlo. Gane la batalla al colesterol y pierda algo de peso.

Virgo

Introduzca novedades en su relación sentimental. Sea generoso con el dinero, si solicitan su ayuda. Cuide las formas para evitar un conflicto con un superior. Salga con sus amigos y verá cómo su salud mejora.

Libra

Por fin empiezan a remitir las desavenencias de pareja. Mal momento para comprometerse con nuevas inversiones. Los roces con sus compañeros enturbian el trabajo. Su estómago se resentirá por conflictos emocionales.

Escorpio

En el amor, vivirá momentos verdaderamente mágicos. Su generosidad le hace ganar puntos con los demás. Esas dotes de mando son tenidas en cuenta por sus jefes. Ocasión propicia para aliviar algunos problemas orgánicos.

Sagitario

En lo referente al amor, sabe lo que quiere, no se rinda. No tendrá más remedio que soportar un gasto imprevisto. Oportunidad de ascender profesionalmente. Las molestias lumbares pueden deberse a malas posturas.

Capricornio

Los problemas domésticos no le impedirán ser feliz. Evite esas confusiones que luego lamenta el bolsillo. Tiene suficiente capacidad de trabajo para hacer de todo. Haga ejercicio y mejorará su humor.

Acuario

A través de sus amigos conocerá gente estupenda. No es buen momento para hacer compras. Ponga en marcha la iniciativa laboral largamente deseada. Si está algo nervioso haga un poco de deporte.

Piscis

Si tiene niños, le parecerá haber vuelto de nuevo a la infancia. Ha de reducir en lo posible sus gastos. Su responsabilidad profesional será recompensada. Libérese de sus tensiones musculares con algún masaje.