La exchica del clima fue tajante. ¡Enterate de todo!

Sol Pérez y Mónica Farro fueron protagonistas del escándalo más fuerte de la temporada teatral en Mal del Plata. Las chicas tuvieron una discusión, que casi llega a golpes, detrás de escena de la obra Veinte Millones. Debido a esta situación debieron cancelar una función y es probable que una de las dos pierda su puesto de trabajo.

En ese contexto, Mónica decidió iniciarle acciones legales a su colega. “Yo no estoy evaluándolo, mi abogado ya tomó cartas en el asunto”, reveló en diálogo con el ciclo Implacables. “De acá en más todos los temas que involucren este caso los llevará adelante el abogado, yo mediáticamente no los hablo más”, continuó la uruguaya.

“Ignacio (Trimarco) ya está acá en Mar del Plata, ya me junté con él. Incluso va a venir al teatro. Yo no voy a hablar de nada, más que de mi persona, la obra y a lo sumo de lo que me pasó que ya lo saben todos, pero no me interesa hablar más de nada”, agregó notablemente indignada. Sin embargo, no aclaró bajo qué caratula había decidido demandar a Sol.

Inmediatamente la prensa fue en busca de la exchica del clima quien fue realmente tajante. En un móvil para Confrontados la hermosa blonda se mostró despreocupada. “Estoy muy zen, muy bien. En cuanto a la demanda no tengo nada para decir, yo no me entero de nada”, comentó entre risas. Luego señaló: “No sé si está mi abogado acá”.

“No voy a hablar del tema”, remarcó la chica fit. “Estoy en otra, no me interesa. Yo vengo a trabajar, a divertirme, a divertir a la gente que gracias a Dios viene a vernos todos los días”, cerró Pérez. Además, aclaró que ella continuará formando parte del show, por lo que planteó la duda de si será su rival quien saldrá o permanecerán las dos. ¡Tremendo! ¿Qué creés que pasará?