Graciela Alfano es una de las mujeres que más repercusión logra generar. Es que si bien la artista ha formado parte del panel de Los ángeles de la mañana, en la actualidad suele llamar la atención por medio de las diversas redes sociales.

Esta ocasión no ha sido la excepción y la mujer optó por publicar en su cuenta personal de Instagram, en la que tiene un total de 426 mil seguidores, una sensual imagen en la que aparece en bikini y con la manguera en la mano mientras llenaba su pileta.

En bikini y con la manguera en la mano, la foto ultra hot de Graciela Alfano

En bikini y con la manguera en la mano, la foto ultra hot que publicó Graciela Alfano. (Foto: Instagram @iconoalfano).

Una vez que la reconocida actriz optó por publicar el fogoso material, de inmediato generó repercusión y sus fanáticos además de darle “me gusta”, aprovecharon para dejarle comentarios de todo tipo al respecto.

“Te adoro desde siempre. Sos la más bella!!!”, “Un caramelito”, “Hermosa”, fueron algunos de los mensajes que escribieron sus fans.

Es preciso recordar que Graciela Alfano había sido entrevistada en el ciclo Lanata Sin Filtro. “Yo bajo a tierra una vez por día, porque sino esta profesión te vuelve loco. Elijo que esto sea un trabajo, que no se me meta en la piel. Fui una persona con una vida muy difícil desde muy chiquita, con un abuso a los 4 años. Me apropié de esa historia, pero son cosas que me pusieron a la defensiva”, había dicho la rubia en diálogo con Radio Mitre.