Discutió con su novio y se arrojó desde un segundo piso. Video

La Justicia investiga qué sucedió entre una pareja este miércoles a la tarde en un departamento ubicado en pleno centro de la Ciudad de Córdoba.

Según explicó a Cadena 3 el fiscal Rubén Caro, “habrían estado discutiendo por razones que no se pueden establecer todavía” y tras la pelea, la mujer se arrojó desde una terraza, aterrizando en un colchón que lograron poner los vecinos.

“La mujer, en un ataque de ira y nervios, habría subido a la terraza donde advirtió varias veces que se iba a tirar, lo que posibilitó que los vecinos pusieran un colchón. Gracias a Dios su cabeza cayó sobre el colchón, no así el resto del cuerpo, por lo que tuvo politraumatismo y lesiones serias. Está internada, con custodia policial”, precisó el fiscal.

TE PUEDE INTERESAR:  En Córdoba ya se realizan análisis para detectar casos de coronavirus

En tanto que también indicó que el hombre está siendo revisado y evaluado por médicos porque presentaba serias heridas. “Tenía lesiones en el cuerpo, en el rostro y algunas heridas cortantes”, señaló Caro y adelantó que posiblemente el caso sea remitido a la Fiscalía de Violencia Familiar.

“Por ahora estamos tratando de especificar y reunir todos los elementos probatorios para determinar qué pasó realmente. Estamos tratando de concluir con algunos informes y se están presentando numerosas testimoniales”, manifestó.