Consulta la predicción del horóscopo de hoy miércoles 29 de enero de 2020, para tu signo del zodiaco.

Aries

La tristeza que ahora invade su corazón, desaparecerá. Su economía es lo que más le va a preocupar en esta jornada. Delegue en sus subordinados las tareas menores. Coma mejor e intente dormir más.

Tauro

Olvide los prejuicios y láncese al amor. Saca buen provecho de las inversiones. No se culpe por los problemas en el trabajo. Cuidado con forzar demasiado la máquina, el organismo se debilita.

Géminis

Preferirá los ambientes íntimos que fomentan el amor. No es momento de derrochar. Buen día para pedir aumento de sueldo. La postura al dormir es la causa de sus dolores de espalda.

Cáncer

Las confidencias a su amor intensificarán su confianza. Paciencia en lo económico, no hay mal que cien años dure. Procure ser más simpático con los compañeros. Dinámico y con muchas ganas de pasárselo bien.

Leo

Necesidad de vivir nuevas aventuras amorosas. Triunfará en el terrero financiero. El ambiente laboral es inmejorable. Comidas largas crean vidas cortas.

Virgo

Puede ser bueno un alejamiento de su pareja. Un viaje de negocios al extranjero le acarrea gastos inesperados. Nadie podrá frenar su buena racha en el trabajo. Problemas con la tensión arterial, vaya al médico.

Libra

Su encanto y conversación están en alza. Si invierte en bolsa, esté muy pendiente de las fluctuaciones. Sus proyectos profesionales se podrían ralentizar. La base de una buena salud está en una sana rutina diaria.

Escorpio

Limite su protagonismo y deje actuar a su pareja. Hoy aumentará sus ingresos gracias a necesidades ajenas. En el trabajo, manténgase en un plano discreto. Forzando tanto la máquina el organismo le pasará factura.

Sagitario

Dedique más tiempo a los asuntos del corazón. Su economía mejora gracias a los consejos de un amigo. En el trabajo, jornada bastante monótona. Necesita un aporte vitamínico extra en su dieta.

Capricornio

Nunca está de más demostrar cariño a los padres. Respecto al dinero, hoy llega un golpe de suerte. Sus proyectos profesionales se harán realidad. Debe huir del estrés y descansar más.

Acuario

Cuide a su pareja, no lo olvide. Las extravagancias en las compras no son aconsejables. Organice sus papeles, su trabajo lo exige. Puede padecer de cefaleas continuadas.

Piscis

Pase más tiempo con su pareja, ambos necesitan hablar. Le amenazan importantes gastos extras, sea comedido. Aproveche este día en la oficina para ordenar papeles y cajones. Se encuentra bien y con un humor contagioso.