REGIONALESSANTIAGO DEL ESTERO

Así se roban una moto a plena luz de día

El hecho ocurrió en la provincia de Santiago del Estero y fue difundido por redes sociales. Más precisamente en la esquina de Avenida Colón y calle Rioja de la capital santiagueña.

Un hombre de apellido Campos descendió de su vehículo en la mencionada esquina de la ciudad de Santiago del Estero y dejó el motovehículo encendido, una Yamaha FZ, ya que al parecer solo necesitaba descender un momento.

En el video difundido en redes sociales puede observarse como el hombre deja lateral al cordón de la vereda su moto y cómo un supuesto transeúnte observa la situación mientras camina lentamente, luego disimula intentar cruzar la calle para lograr acercarse al rodado y montarse en él para finalmente robarlo, aprovechando el descuido de su propietario.

TE PUEDE INTERESAR:  ¿Tornado en Santiago del Estero?: fuertes vientos dejaron familias sin casas, árboles caídos, no hay víctimas. VIDEO

El video fue difundido en redes sociales y medios de la provincia por familiares del señor Campos, propietario de la motocicleta, para intentar dar con la identificación del sujeto que se la sustrajo.

Tags
Mostrar más...
Back to top button
Close