El pacto de Kobe Bryant con su mujer respecto de volar juntos en helicóptero

kobe vanessa bryant

El fallecido Kobe Bryant habitualmente usaba helicópteros para trasladarse por Los Ángeles, pero él y su esposa Vanessa Bryant tenían un acuerdo específico para nunca volar juntos. Así lo reveló una fuente tras su fatídica muerte.

“Él y Vanessa llegaron a un acuerdo de que nunca volarían juntos en un helicóptero”, le confesó un allegado del ex basquetbolista a la revista PEOPLE en relación al pacto “secreto”  que tenía la pareja que se casó en 2001. Dicho pacto se infiera que fue para evitar que sus hijos quedaran huérfanos en caso de que sucediera una catástrofe, como la que le terminó costando la vida.

A Bryant, quien falleció junto a su hija Gianna de 13 años y a otras siete personas en el accidente del domingo, le sobreviven Vanessa, de 37 años, y sus hijas Natalia, de 17 años, Bianka, de 3 y Capri, que nació en junio de 2019.

TE PUEDE INTERESAR:  “Kobe Bryant fue un héroe deportivo. También fue un violador”

El ex jugador de la NBA, de 41 años, y su heredera se dirigían a un entrenamiento en el momento del accidente, según relató ESPN. La misma fuente también le dijo a PEOPLE que Bryant “solo” se subía a su helicóptero si contaba con la supervisión del piloto Ara Zobayan, quien también fue parte de la tragedia.

En alguna oportunidad Kobe había asegurado que había comenzado a utilizar helicóptero como forma de transporte para ahorrar tiempo y así poder pasar más tiempo con su familia.

Fuente: Caras