rana muerta en la ensalada

Una mujer afirma haber encontrado una rana entre los vegetales de la ensalada que compró en una reconocida cadena de comida rápida saludable.

“Anoche cenamos en GreenEat-shopDot y tuvimos esta desagradable experiencia al encontrar una rana en la comida. Esto nos hace dudar sobre la calidad y controles de bromatología e higiene que este lugar pregona”, escribió la usuaria Mercedes Conde en Twitter.

Con el mensaje escrito, adjuntó tres fotos de la ensalada en cuestión, en dos de las cuales puede observarse el cadáver del animal en medio de distintas hojas de lechuga y crutones.

Patricio Medeot, el marido de Conde, quien prefirió no explayarse sobre el episodio. “Mi mujer lo publicó solo buscando que no le pase a nadie más el mal momento que pasamos”, afirmó.

En diálogo con este medio, Jimena Chavez Teyssier, brand manager de Green Eat, sostuvo que por el momento no puede aportar demasiada información al respecto. Sostuvo que están en contacto con la familia que denuncia este hecho y agregó: “Logramos identificar la partida exacta para enviar a analizar, tanto de lo que proviene del productor como de nuestros locales”.

Apuntó, además, que nunca les había sucedido un hecho semejante. “Nuestro fundador, Pablo Lorenzo, está tomando el tema en directo”, dijo, como para mostrar la relevancia que el tema tomó en la empresa.

Mirá también  Escándalo en un colegio de Buenos Aires: alumno apuntó con arma a un profesor

La compañía también hizo más temprano un descargo en la publicación de la usuaria de Twitter que los denunció. “Acá todos muy concentrados en entender qué pasó. Como conversaron hoy Belén y Pablo, uno de nuestros fundadores, con tu marido”, escribieron.

“Nos resulta imposible creer que algo así haya pasado, nos ponemos en tu lugar y unas disculpas es poco -añadieron-. Lo que podemos contarte es que nunca sucedió algo así en nuestros nueve años y que ya identificamos el proceso de esa partida exacta tanto en el productor como en nuestra cocina para seguir analizando”.

Sobre el final, afirmaron que están “trabajando en entender qué pasó, dónde estuvo la falla y revisando una vez más cualquier cosa que podamos mejorar en el proceso”. “A todos acá nos duele igual o más que a vos”, concluyó el mensaje.

Consultados fuentes de la Agencia Gubernamental de Control explicaron que aún no recibieron ninguna denuncia por el hecho. “Más allá de que no denunciaron, iremos a hacer una inspección en el local”, dijeron.

Mirá también  Un nene de 6 años murió ahogado en una pileta