ESPECTÁCULO

Preocupación por la salud de Charly García

No son días buenos para Charly García. A sus 68 años el ídolo sigue haciendo vibrar a toda una generación al ritmo de sus letras sus acordes y su espíritu rockero.

Sin embargo en las últimas horas sufre un terrible accidente que lo mantendrá alejado de los escenarios por un tiempo juntos

En el último tiempo ha sabido que los shows de Charly fueron de un perfil íntimo y exclusivo, aunque se esperaba que participara el Cosquín Rock, pero no podrá acudir ya que debe mantener 30 días de reposo es por lo menos.

El cantante sufre una caída el miércoles que le ocasionó un traumatismo en la cadera del cual se había sido operado en 2015. Una vez que fue visto por los médicos se le indicó reposo absoluto y la suspensión de todas sus actividades mínimamente por mes.

Una vez que se estabilice, serie de trabajo de rehabilitación, por lo cual no está apto para participar de compromiso hasta dentro de 30 días.

En el día de la fecha fue atendido el Señor Carlos Alberto García por traumatismo de cadera derecha específica Sebastian grinspon médico que evalúa y examinó el cantante.
Evaluado en conjunto con especialistas indican reposo absoluto por 30 días y será evaluado nuevamente en 10 días para definir Cuáles eran los pasos a seguir.

parte medico de Charly Garcia

Tags
Back to top button
Close