HORÓSCOPO

Horóscopo de hoy sábado 1 de febrero 2020

Consulta la predicción del horóscopo de hoy sábado 1 de febrero de 2020, para tu signo del zodiaco.

Aries

Dinámica diferente en la relación de pareja. Los asuntos financieros dan un giro hacia mejor. Su magnetismo personal le hará cerrar buenos negocios. El mal humor se apoderará de usted si no descansa.

Tauro

Nace una bonita relación, insista y ganará. Aproveche el día para disfrutar de ese aumento de sueldo. Ayude a sus compañeros pero no abandone su trabajo. Hoy se encuentra de buen humor y eso es salud.

Géminis

El amor le sonreirá en el día de hoy. Las decisiones de otros le reportarán beneficios. Adáptese a los aires de renovación de su empresa. No abuse de las grasas, su salud le pasaría factura.

Cáncer

Necesita bastante más intimidad con su pareja. Cuenta con dinero suficiente para permitirse algún capricho. En el trabajo, hay muchas formas de demostrar su valía sin herir a nadie. Le conviene un chequeo para quedarse tranquilo.

Leo

Su pareja le obsequirá con esas atenciones que tanto desea. Debe ahorrar parte de sus ingresos. Los negocios saldrán mejor de lo que puede imaginar. Abandone esa obsesión con la salud, es perfecta.

Virgo

No comience esa aventura, no le interesa. Renegocie su seguro del hogar o del coche. Valore las oportunidades profesionales y decida. Cambie de hábitos para combatir el cansancio psicológico.

Libra

Los que tengan pareja, pueden estar planeando boda. Crece la entrada de dinero extra. Procure ser más simpático con los compañeros. La práctica de ejercicio es muy sana para la mente.

Escorpio

Sea comprensivo con su pareja, nadie es perfecto. Gaste sin miedo, luego no le faltará. Analice el porqué de esa desidia en el trabajo. Una actividad deportiva o intelectual le aliviará las tensiones.

Sagitario

Ha llegado el momento de comenzar una historia de amor. Día ideal para realizar inversiones. Si no puede con tanto trabajo, hable con sus jefes. Disfrutar más de su tiempo libre aliviará su estado de ánimo.

Capricornio

Buenas perspectivas en el amor. Procure no gastar por encima de sus posibilidades. Cultive sus contactos profesionales, los necesitará. Intente no agobiarse con el ritmo diario.

Acuario

Su pareja se siente orgullosa de usted, respire a gusto. Puede gastar parte de su dinero, lo recuperará pronto. Deje de verlo todo negro en el trabajo. Ese dolor de muelas no es normal, vaya al dentista.

Piscis

Jornada negativa en el terreno sentimental. Le conviene no gastar más de lo necesario. Baje de las nubes a la realidad, ha de hacer bien su trabajo. De pronto le interesará una actividad lúdica que le distraerá.

Mostrar más...
Back to top button
Close