TUCUMÁN

Apuñaló a su pareja y se suicidó en Los Sarmientos

Según informa infoaguilares, un trágico suceso sucedió en el sur tucumano, en un contexto de violencia de género sucedió en la noche de este sábado en una propiedad del barrio Belgrano de la localidad de Los Sarmientos.

La primera información dio cuenta que en medio de una fuerte discusión, el hombre, identificado como Gustavo Eduardo Reales, habría agredido con un arma blanca a su pareja Maria Ofelia Cáceres, y luego se quitó la vida.

La mujer ingresó al hospital de Los Sarmientos presentando una herida de arma blanca en región precordial y herida cortante en mano izquierda, posteriormente fue derivada al Hospital Regional de Concepción

TE PUEDE INTERESAR:  Apuñaló a su amigo mientras bebían alcohol en El Mollar

Luego un hombre informó que en el domicilio de la mujer lesionada, se encontraba un masculino sin vida (ahorcado) en el fondo de la propiedad.

Se dio las comunicaciones a la Unidad Fiscal de Delitos Complejos en la personal de la Dra. Emilia López, quien por indicaciones del señor fiscal, ordenó que se preserve el lugar del hecho hasta tanto se haga presente junto al personal de policía científica para realizar las medidas correspondientes y Sanidad Sur efectúe el reconocimiento médico legal.

Tags
Mostrar más...
Back to top button
Close