ESPECTÁCULO

Ana Pedraza, la periodista tucumana que cautiva con su carisma y aman en Buenos Aires

La periodista tucumana, Ana Pedraza arrasa no solo en la provincia, sino también en Buenos Aires donde, durante febrero de 2018 y 2019 estuvo al frente del noticiero de la TV Pública.

La conductora de TV Prensa, el noticiero del mediodía de Canal 10, supo traspasar la pantalla con su gran carisma y simpatía. Cada día, más televidentes tucumanos eligen el programa matutino para deleitarse con la periodista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

???? @tvprensa10 . #AnaPLook ????‍♀️ . @la.cajonera ???? . @macaruizorellana ????‍♀️ . @cymaestetica ????‍♀️ . ???? @alfredo_beledo

Una publicación compartida por Ana Pedraza (@anapedrazaok) el

En Instagram, la comunicadora cosecha más de 37 mil seguidores y se muestra muy activa. Diariamente comparte fotos de sus looks en el programa y queda al descubierto su infartante figura.

Tanto es así que recientemente, un medio sanjuanino elogió a Ana y la ¿comparó con Gladys La Bomba Tucumana? En realidad, el medio de esa provincia no lo mencionó por su parecido físico sino por el pseudómino de la cantante tropical. “La Bomba”, como la llaman a la periodista en el “Jardín de la República”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

???? @tvprensa10 . #AnaPLook ????‍♀️ . @la.cajonera ???? #cajolook . @macaruizorellana ????‍♀️ . @cymaestetica ????‍♀️ . ???? @alfredo_beledo

Una publicación compartida por Ana Pedraza (@anapedrazaok) el

Asimismo, se preguntaron si Pedraza sería convocada por el ciclo de Marcelo Tinelli, el Bailando 2020 debido a su alta exposición. ¿Aceptaría?

Tags
Mostrar más...
Back to top button
Close