ESPECTÁCULO

“Como negra mapuche”: el terrible furcio de Puli Demaría que le costó caro

Puli Demaría es íntima amiga de Carolina “Pampita” Ardohain y saltó a la fama luego de mantener un fuerte cruce con la China Suárez, a quien acusó de querer generar discordia por una foto que la pareja de Benjamín Vicuña publicó con ella tras un festejo de ATAV.

Desde ese momento, el nombre de la DJ comenzó a ser más conocido en el ambiente del periodismo de chimentos y se intensificó con la boda de la jurado del Bailando y Roberto García Moritán.

En aquella oportunidad, Puli ofició de vocera -por decirlo de algún modo- y se paseó por cuanto programa de espectáculo la invitaba. No solo hablaba del incipiente casamiento de su comadre sino también de sus exparejas, como el chileno.

TE PUEDE INTERESAR:  Puli Demaría, más picante que nunca: se rió de las burlas a la China Suárez y Nicole Neumann

En más de una oportunidad, la DJ manifestó su deseo de ser convocada para el Bailando 2020. Es así que comenzó a dar notas en ciclos televisivos, pero, en uno de ellos, cometió un terrible furcio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La desafortunada frase de @pulidemaria. ¿Bancas a la amiga de Pampita en el Bailando 2020? #LAM @eltrecetv

Una publicación compartida por Los ángeles de la mañana (@losangeles_ok) el

La panelista de Pampita Online lanzó una frase que no fue recibida de la mejor manera: “No soy cheta, trabajo como una negra mapuche, de lunes a domingos”. Inmediatamente, las redes sociales se hicieron eco del exabrupto, y la destrozaron.

Transcurridos los días, Demaría se hizo cargo del error y pidió disculpas a través de Los Ángeles de la Mañana. Asimismo, reveló lo que la top model le dijo tras el escándalo: “Me dijo ‘tranquila, pedí perdón, es un error que todos podemos cometer’”.

Finalmente confesó que sus amigas de toda la vida fueron quienes más la criticaron: “No es minimizar, es hacerme cargo de lo que dije. Las que más me criticaron fueron mis amigas de toda la vida, del colegio, que me dijeron ‘¿sos tarada? ¿cómo vas a decir eso si ni con nosotras lo decís?’”

Tags
Mostrar más...
Back to top button
Close