El curioso posteo de Jimena Barón que dividió a las redes: “panchito” y número de WhatsApp

Jimena Barón no para de ser noticia. Todos los días, los portales de espectáculos se las ingenian para publicar algo acerca de la cantante que siempre tiene algo nuevo para contar…o postear.

En esta oportunidad, las redes sociales estuvieron divididas por una curiosa publicación que la autora de La Tonta realizó hace dos días. Al parecer, mientras caminaba por la calle, divisó un cartel con una foto suya, comiendo “panchito” y brindando un número de WhatsApp.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

☎️

Una publicación compartida por J MENA (@jmena) el

Sin dudarlo ni siquiera un segundo y fiel a su estilo, se fotografió junto al aviso y acompañó las imágenes con el emoji de un teléfono en Instagram. Muchos followers reaccionaron divertidamente: “¿Cuánto salen esos panchos?”; “Jajajajja bueno llamadas no le van a faltar ahora!! Sos geniaaa”; “Ya te mande wz xq no respondes!!! Jajaja”,.

TE PUEDE INTERESAR:  Jimena Barón quiso presumir su cola, pero en las redes la destrozaron por su bombacha: "Te vamos a regalar otro calzón"

Sin embargo, otros usuarios se pusieron más serios y cuestionaron a la actriz: “No da”; “Lo único triste es la red de trata que puede haber detrás de ese cartel!; “Todo bien. Y antes que me rompan los huevos amo a Jime. Pero ese afiche o lo que sea q está pegado en un poste, con ese celu y su imagen con un pancho… Es un número de alguna mujer que trabaja con su cuerpo… O algo parecido Si es así, le pifió con la foto, no? Cada vez q pasó por los tachos de basura saco esos papelitos de mierda!”.