Consulta la predicción del horóscopo de hoy lunes 3 de febrero de 2020, para tu signo del zodiaco.

Aries

Momentos familiares que recordará con melancolía. El dinero de reserva destínelo a la persona amada. Quizá surja un viaje relacionado con el trabajo. Cuide su garganta, especialmente si es fumador.

Tauro

La rutina hace que su vida de pareja le resulte agobiante. Si sigue ahorrando conseguirá hacer ese viaje soñado. Buenas ideas en el trabajo, póngalas en práctica. Los problemas de salud experimentan una ligera mejoría.

Géminis

Fin de la crisis sentimental. Realice los cambios necesarios en el sector económico. Han conseguido entre todos un entorno laboral envidiable. Puede sufrir dolores de cabeza.

Cáncer

Le rondan desde hace tiempo y usted no se ha dado cuenta. La ayuda de un experto resolverá sus lagunas económicas. En su nueva aventura laboral, los astros le acompañan. Descanse o su salud se verá resentida.

Leo

Atracción especial hacia una persona. Trate de ahorrar un poco más. Trácese una línea de acción diferente en su trabajo. Cuide ese resfriado para que no vaya a más.

Virgo

El diálogo y la comprensión son fundamentales en las relaciones. A través de la familia puede conseguir un dinero extra. Buena jornada para realizar entrevistas y cerrar tratos. Esas clases de natación darán descanso a su espalda.

Libra

Deje esa relación si no le interesa. Resuelve eficazmente todos los asuntos de dinero. Mejoran las relaciones entre compañeros. Necesita mejorar su alimentación y descansar más.

Escorpio

Caerá alguien rendido a sus encantos. En lo económico, la buena estrella le acompaña. Tiene gran prestigio entre sus compañeros de trabajo. Su dieta alimenticia es caótica, cuídese.

Sagitario

Una persona que no le conviene acapara su atención. Buen momento para interesarse por el ahorro. En el trabajo, todo marcha a la perfección. Su salud cuenta con una buena protección de los astros.

Capricornio

Se muestra indiferente y es por miedo a ser rechazado. Su economía mejora notablemente. El tesón es un buen aliado en el trabajo. Descanse más la vista si trabaja con ordenadores.

Acuario

Jornada activa y alocada con sus amistades. Si alguien le debe dinero, tenga paciencia. Nuevas perspectivas profesionales muy esperanzadoras. Acuda a ese taller de psicología y relaciónese.

Piscis

Sea optimista, hoy puede encontrar a la persona de su vida. Recibe una cantidad de dinero por una comisión. Su responsabilidad hará que la productividad aumente. Demasiado acelerado, relájese.