Juana Viale más hot que nunca: mostró su cola en primer plano y estallaron las redes

Juana Viale es una de las argentinas más lindas, pero siempre se mantuvo alejada de la prensa, reacia a brindar notas y mostrar su vida privada. Sin embargo, en las últimas horas, sorprendió con una foto hot: dejó al descubierto su cola y la mostró en primer plano.

La actriz, publicó la osada imagen en su cuenta de Instagram, donde acompañó con el siguiente texto: “Buen día!! Al agua pato!!”. Allí se la podía observar de espalda, con los brazos en alto, luciendo una remera suelta y la parte de abajo de una bikini. Lista para darse un refrescante chapuzón.

TE PUEDE INTERESAR:  La pícara foto de Ayelén Paleo para mostrar su cola: "no me sube el pantalón"

Como era de esperar, sus seguidores sólo tuvieron palabras bonitas y elogiaron su figura, con 37 años y cuatro hijos: Ámbar de Benedictis; Ringo Valenzuela; Alí Valenzuela y Silvestre Valenzuela.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Buen día!! Al agua pato!! #freewoman #freesoul #livesimply

Una publicación compartida por Juana Viale (@juanavialeoficial) el

Cabe recordar que la nieta de Mirtha Legrand siempre estuvo envuelta en escándalos en lo que respecta a su vida privada. Y en las últimas semanas, esto no fue una excepción. Sucede que la bella joven blanqueó su romance con un arquitecto llamado Agustín Goldenhorn.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

“Entonces que reinen las plumas, calderon de la barca, los tambores y tu sonrisa, que sin ella, nada existe….” #freesoul #livesimply

Una publicación compartida por Juana Viale (@juanavialeoficial) el

De inmediato, las redes y los medios de comunicación especularon con un embarazo por una foto que Juana publicó. Sumado a eso, Moria Casán dio por cierto el rumor y felicitó a la flamante pareja vía Twitter.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Medio y medio armamos un universo.

Una publicación compartida por Juana Viale (@juanavialeoficial) el

Cansada de ser el centro de atención de tantas mentiras, la actriz salió al cruce por la misma red social y negó la información, al tiempo que atacó a los programas y personas que difundieron la falsa noticia.

TE PUEDE INTERESAR:  El hilo dental de Mónica Farro que excitó a sus seguidores: "Me va a dar un ACV"