ESPECTÁCULO

Malena Pichot se burló de un grupo de chicas acampando: ¿Cómo puede ser que no sean atacadas por una horda de borrachos?

Malena Pichot es tendencia en Argentina y como la mayoría de las veces por nada que tenga que ver con su talento o su beneficio a la sociedad.

En esta oportunidad se tomó el tiempo para grabar y exponer a un grupo de adolescentes, en su mayoría menores de edad, fanáticas de Louis Tomlinson que realizaban un pequeño campamento y público la dirección exacta y dijo: “¿Como puede ser que no sean atacadas por hordas de borrachos?”

Como era de esperarse el repudio en redes no se hizo esperar y es que la “humorista” viene cosechando más detractores que admiradores en los últimos tiempos.

Y es que la historia que subió a sus redes Malena Pichot dejaba expuesta al grupo de jóvenes y ademas se burlaba de ellas junto a un amigo.

Recordemos que hace algunos días atrás también fue tendencia en redes por su enojo hacia Alberto Fernández, al cual insulto para luego borrar el tuit, y algunos mal pensados dijeron que porque vino un reto desde las esferas políticas de la administración actual.

Malena Pichot

Tags
Mostrar más...
Back to top button
Close