Una triste historia familiar en la vida de Sofía “Jujuy” Jiménez, quedó al descubierto durante el programa “Divina Comida”. La modelo relató que su abuela fue víctima de femicidio por parte de su abuelo.

La revelación se dio en medio de la charla que mantuvo con otros famosos en el reconocido programa de Telefe. En la mesa se encontraban “Poroto” Cubero, Vicky Xipolitakis, Pichu Straneo y el conductor del ciclo, Gerardo Rozín.

“Jujuy” comenzó relatando la admiración que tiene por su mamá: “Mi ídola es mi vieja, de verdad que la admiro. Ella pasó por situaciones muy duras y me ha enseñado que en la vida, más allá de cualquier cosa, hay que salir adelante y siempre con una sonrisa”.

Y contó el drama familiar: “Mi abuelo mató a mi abuela. Mi mamá y mis tías eran muy niñas. Es durísimo, se quedaron sin mamá y sin papá. Mi mamá tenía 13 años. Es un tema súper trabajado en la familia, pero digo, le pasó algo como muy heavy: eran muy chiquitas y de repente se quedaron sin mamá y sin papá”.

La historia no pasó desapercibida y varios portales de espectáculos y periodistas, se hicieron eco de la noticia. Por ese motivo, días después de emitirse el programa, la conductora de “Modo Noche”, se pronunció en las redes sociales con contundentes mensajes.