Una mujer apuñaló a su ex pareja tras una fuerte discusión

Tras una violenta discusión una mujer apuñaló a su ex y terminó arrestada. El herido, cuyas lesiones no fueron de gravedad, también fue arrestado porque a la madrugada había ingresado a la casa de ella y tenía prohibiciones de acercamiento.

Según la información a la que accedió el diario El Ancasti, alrededor de las 7.20 de ayer personal de la Comisaría Cuarta se hizo presente en el barrio Los Amigos en donde requerían con urgencia la presencia policial.

En el lugar un hombre les relató que minutos antes se había presentado en el lugar su ex pareja, quien luego de mantener una discusión lo apuñaló a la altura del tórax, aunque no de gravedad.

TE PUEDE INTERESAR:  Catamarca: Encontraron una víbora ciega en un restaurante

La mujer se encontraba aún en el lugar y fue arrestada al igual que el  hombre, quien fue acusado por su agresora de haber ingresado a su vivienda durante la madrugada cuando tenía restricciones impuestas.

Se dio participación a la Unidad Judicial Nº4 y se puso en conocimiento del fiscal en turno, quien ordenó medidas en el hecho.

Asimismo, en otro hecho, una mujer resultó herida al ser atacada por dos mujeres y un hombre que ingresaron a su vivienda.

El hecho sucedió en el barrio Parque Norte, lugar en el que se hizo presente personal de la Comisaría Cuarta ante el llamado de una joven. Según les manifestó, minutos antes un grupo de personas se había apersonado en su domicilio y agredió a su madre de apellido Narváez (50), produciéndole un corte en su mano izquierda, a la altura de la muñeca en la parte superior, aparentemente producido con un arma blanca, para luego darse a la fuga.

TE PUEDE INTERESAR:  VIDEO: el macabro momento en que Naim Vera desechaba los restos de Micaela en Catamarca

La mujer fue trasladada por un vecino en vehículo particular al Mini Hospital Norte, donde le realizaron curaciones y posteriormente le dieron el alta.

Se invitó a la damnificada a realizar la denuncia penal en la Unidad Judicial Nº4 y se informó al fiscal en turno quien dictaminó medidas en relación a los agresores.

Policía

Por otro lado, a las 23:20, efectivos del Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizada (COEM-Kappa), mientras realizaban recorridos de prevención por la esquina de calles Las Araucarias y Las Orquídeas, observaron a un hombre merodeando en actitud sospechosa y, al intentar identificarlo, agredió físicamente a un cabo primero de policía, en virtud de lo cual los motoristas aprehendieron a un joven de apellido Barrera Erazú (24).

TE PUEDE INTERESAR:  Catamarca: Encontraron una víbora ciega en un restaurante

Finalmente, esta persona fue trasladada y alojada en la Comisaría Octava, que por jurisdicción corresponde, a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria, mientras que el policía radicó la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 8.