ESPECTÁCULO

Echaron al examigo de Laurita Fernández de la radio: “La ví hacer cosas peores”

Laurita Fernández venía transitando un verano tranquilo, de mucho amor con su novio, Nicolás Cabré y con varios proyectos laborales. Pero, como todo, la paz llegó a su fin. En los últimos días, un examigo de la bailarina sacó los trapitos al sol y contó algunos detalles de la relación.

Se trata de “Pepe” Ochoa, quien actuaba en la obra de Antonio Gasalla y fue entrevistado en Los Ángeles de la Mañana. Allí reveló que su amistad con la rubia había finalizado: “Con Laurita no somos más amigos. Yo no tomé esa decisión. Nos fuimos alejando”.

Días después de estas declaraciones, las autoridades de CNN Radio decidieron desvincularlo. “Pepe” trabajaba en la misma emisora que la novia de Cabré y su programa se emitía antes que el de ella.

TE PUEDE INTERESAR:  ¿Aló, gobernador? Axel Kicillof tendrá su propio programa de radio

Para confirmar esta información, un notero de Intrusos lo entrevistó. “No me dieron muchas explicaciones. Yo acato esa decisión, pero no existen las casualidades”, expresó Ochoa, deslizando algún tipo de injerencia de Laurita en la decisión.

“¿Creés que Laurita tuvo que ver con esta decisión que tomaron?”, le preguntó el cronista, a lo que el entrevistado señaló: “No, eso lo estás diciendo vos, no yo. Igual ya nada me sorprende, yo la vi hacer cosas peores. Me da la sensación de que puede ser o no”.

Tags
Mostrar más...
Back to top button
Close