El sensual escote de Ivana Nadal que despertó los ratones en Instagram

Ivana Nadal se luce en su papel de panelista de Bendita TV y diariamente comparte con sus seguidores de Instagram, los looks de las jornadas. Dueña de una escultural figura, la infartante morocha despertó los ratones de la red social, con un sensual escote.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hoy debut de @ronaldo1ro ???? en @benditac9 ♥️

Una publicación compartida por Ivana Nadal (@ivinadal) el

La conductora optó por subir a sus historias un breve video tirando besos a la cámara y dejando en primer plano sus atributos. En aquella oportunidad, lucía para el programa de Beto Casella, un llamativo atuendo, muy ajustado al cuerpo.

Cabe recordar que “Ivi” es una amante del entrenamiento físico. Constantemente muestra los beneficios de practicar ejercicios y de tener una buena alimentación. Hace unos días, criticó -indirectamente- a Jimena Barón por los métodos que usa para tonificar su cuerpo.

Sucede que la cantante de La Cobra aseguró que envuelve su cintura en papel film y sobre ella coloca una faja. Al tomar conocimiento, Nadal se manifestó en contra y lo expresó en un video que compartió con sus fanáticos.

“No se abriguen, no usen esas cosas, no tomen pastillas ni nada raro, no sirve, tomen agua y coman nutrientes”. Cortito y contundente.