NACIONALES

Horóscopo de hoy martes 4 de febrero 2020

Consulta la predicción del horóscopo de hoy martes 4 de febrero de 2020, para tu signo del zodiaco.

Aries

Su pareja está muy estresada y no tendrá tiempo para nada. Reclame el dinero que le deben desde hace tiempo. Ojo, podría descuidar algún trabajo importante. Esa molestia en el codo debe vigilarla.

Tauro

Relación amorosa muy interesante. Su economía puede sufrir un descalabro. Mucho trabajo pero con posibilidades de éxito. Es hora de hacerse una pequeña revisión médica.

Géminis

Intente solucionar los problemas familiares. Invitar está bien, pero con control. Vuélquese en nuevos proyectos laborales. No descuide su dieta y evite los excesos.

TE PUEDE INTERESAR:  Horóscopo de hoy viernes 4 de octubre 2019

Cáncer

Está bien ser independiente, pero déjese querer. Modere sus gastos y ahorre un poco. Actúe de mediador en los conflictos de sus compañeros. Mejore su dieta a base de vitaminas y minerales.

Leo

Limite su protagonismo y deje actuar a su pareja. Los astros le favorecen en los negocios. Por fin decide completar su formación profesional. Cálmese, los nervios son muy perjudiciales para su salud.

Virgo

Los astros le guiarán hasta el corazón de la persona amada. Tiene unos ahorrillos interesantes, sáqueles provecho. Se le abren nuevos caminos en lo profesional. Sus pies necesitan el mismo cuidado todo el año.

TE PUEDE INTERESAR:  Este es el horóscopo para hoy viernes 18 de octubre 2019

Libra

Se sentirá optimista y activo en las relaciones familiares. Revise sus cuentas y vea en qué puede gastar y en qué no. Capacidad práctica, excelente para su trabajo. Si su estómago se resiente, coma poco y a menudo.

Escorpio

Escuche más a sus seres queridos. Por fin puede destinar un dinero a hacer un viaje. En el trabajo, no se deje llevar por las apariencias. Haga realidad ese merecido y deseado descanso.

Sagitario

Sea más valiente y láncese a una aventura pasional. Controle los gastos, puede surgir cualquier contratiempo. Problemas laborales que requieren ser resueltos con delicadeza. Relájese, su organismo no necesita cuidados especiales.

Capricornio

TE PUEDE INTERESAR:  Horóscopo de hoy martes 28 de enero 2020

No se muestre tan frío y distante con su pareja. Es hora de realizar esos proyectos bursátiles tan deseados. Laboralmente, tendrá que tomar decisiones importantes. Si intenta ir más despacio su salud no sufrirá ningún percance.

Acuario

Periodo muy romántico y de gran comprensión. Los asuntos económicos gozan de buena salud. Posponga nuevas ideas y atienda lo cotidiano del trabajo. Los dolores de cabeza pueden ser por falta de sueño.

Piscis

Cuidado con los consejos sentimentales, no siempre son acertados. Una ayuda exterior le vendrá bien para solventar sus gastos. Hoy viajará por motivos de trabajo. Por su salud, no acumule cansancio.

Tags
Mostrar más...
Back to top button
Close