ESPECTÁCULO

La repudiable forma que Jimena Barón usó para promocionarse: afiche de prostituta y escándalo

Aunque Jimena Barón reniegue de la exposición, es sabido que siempre se las ingenia para permanecer en el ojo de la tormenta. En esta oportunidad no fue la excepción ya que usó una repudiable forma para promocionarse: pegó afiches vestida como prostituta, comiendo un pancho y dejó un número de teléfono.

La imagen generó una caratata de comentarios. Si bien era algo confuso al principio, ya que se pensaba que había sido víctima de burlas, con el correr de las horas se conoció que era parte de una promoción para un nuevo material.

Si una persona intenta comunicarse al teléfono que está impreso en los carteles pegados por todo el barrio porteño de Palermo, una grabación con la voz de la cantante responde: “Hola, soy Jimena y te cuento que estoy en algo increíble, estén atentos”.

Inmediatamente, las redes ardieron y se dividieron entre quienes apoyaron a la actriz por dejar en claro que está a favor de la prostitución como trabajo sexual, y aquellos que directamente lo relacionaron con la trata de blancas.

TE PUEDE INTERESAR:  Jimena Barón dio la cara y habló del escándalo con los afiches: "¡Paren conmigo! la violencia duele"

Pese a ello, Jimena fue trendic topic en la red social Twitter durante varias horas y logró su cometido: que la gente hablara de ella para sentar las bases de lo que será su próxima tema que ya promete generar escándalo.

 

Tags
Mostrar más...
Back to top button
Close