Mal momento: Julieta Prandi chocó a dos motociclistas tras salir de los Premios Carlos

Julieta Prandi vive un presente alentador. Se divorció de su exmarido, con quien tuvo dos hijos e inició recientemente un romance con Guido Sardelli, guitarrista de Airbag. Además, es parte del elenco “Atrapados en el museo” que realiza funciones en Villa Carlos Paz.

Este lunes, la modelo y sus colegas asistieron a los Premios Carlos ya que estaban ternados en algunas categorías. Sin embargo, la noche no terminó de la mejor manera, ya que al salir del evento, la rubia protagonizó un accidente de tránsito.

Según trascendió, “Juli” chocó con su Chevrolet Cruze a dos motociclistas -padre e hija- que terminaron cayendo a la cinta asfáltica. Sufrieron algunas lesiones y tuvieron que ser trasladados al Hospital Domingo Sayago, de la villa serrana.

TE PUEDE INTERESAR:  ¡Bomba! Julieta Prandi, de novia con uno de los integrantes de Airbag

Al trascender públicamente, Prandi envió un audio a Tomás Dente, explicando la situación y llevando tranquilidad a la gente que se encontraba preocupada. “Estábamos todos volviendo de los premios Carlos. Había salido del teatro hacía unos minutos y llegando a la esquina, frenando en el semáforo, creo que a dos o tres kilómetros por hora. Estaba frenada”.

Y continuó: “No sé si (la moto) apareció de golpe o estaba sin luces, la realidad es que la toqué (a la moto) muy leve, pero las dos personas que estaban en la moto cayeron. Entonces me bajé del auto y por supuesto les pregunté cómo estaban y llamamos a la ambulancia para ver si estaban lastimados”.

“Me dispuse a hacer el protocolo como hay que hacer en la comisaría y en el hospital. Fue lo que hice, así que agradezco la preocupación de todos. Fue una desgracia con suerte y que le puede pasar a cualquiera. Esta vez me tocó a mí, así que agradezco los mensajes”, cerró.

TE PUEDE INTERESAR:  Julieta Prandi confirmó su romance con el guitarrista de Airbarg: "Entre rubios nos entendemos"

Cabe resaltar que apenas sucedió el siniestro vial, la rubia llamó a sus compañeros de la obra y la asistieron Freddy Villarreal y Ezequiel Corbo, uno de los productores de la obra. Como sucede en estos casos, le sacaron sangre para realizar los estudios toxicológicos.