Morena Rial se destapó: bikini animal print y pronunciado escote

Morena Rial disfruta del verano junto a su pareja, Facundo Ambrosioni con quien se reconcilió tras una escandalosa separación que incluyó denuncias por violencia de género.

En este contexto y como forma de paliar el intenso calor, la hija del conductor de Intrusos se mostró sonriente en una piscina con el futbolista. ¿El detalle? El tremendo destape de la joven que lució una bikini animal print con un pronunciado escote.

La imagen fue compartida por ella misma en sus historias de Instagram donde cosecha más de un millón de seguidores. Horas después, posteó una foto donde está sola, con un primer plano de sus atributos y tirando besos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Dime qué tú quieres de mí, baby, baby♥️???? Malla: @levineclothing ????

Una publicación compartida por ♡More Rial♡ (@moreerial) el

En solo dos horas, la publicación alcanzó más de cinco mil me gusta y varios comentarios, entre ellos el de su abogado Alejandro Cipolla.

TE PUEDE INTERESAR:  Preocupación por la salud de Morena Rial

Este lunes trascendió que Morena llevará a Tribunales a la Revista Pronto, por difundir fotos suyas en traje de baño, sin su consentimiento. De acuerdo con su representante legal, la intención del medio fue totalmente “discriminatorio”.