¡Que nunca te pase! Alejandra Maglietti, íntima: “Encontraron mi juguete sexual en la valija”

No hay dudas de que Alejandra Maglietti es una de las mujeres más hermosas de la Argentina y ahora, una de las solteras más codiciadas tras separarse de Jonás Gutiérrez con quien estuvo en pareja cinco años.

Si bien varios famosos intentaron conquistarla, entre ellos Andrés Calamaro, la abogada chaqueña se mantiene firme en su postura de disfrutar la soledad. Y para eso, recurre a métodos íntimos.

En una entrevista con Verónica Lozano, la panelista reveló -con cierta vergüenza- una parte desconocida. “Hoy las mujeres tenemos algunas armas con las cuales pasar la soledad. ¿Entienden?. Las tengo en mi mesita de luz. Es que vivo sola, no tengo que esconderle nada a nadie. Cada tanto (lo uso), sí. Tengo mi preferido”, manifestó.

TE PUEDE INTERESAR:  “Amo ser tan gato”, la inesperada confesión hot de Nazarena Vélez

“Hay cosas nuevas todo el tiempo, entonces escucho a alguna sexóloga que da tips, o miro en las redes sociales y adquiero lo nuevo que salió. Me gusta comprar y tener lo último de lo último”, agregó la rubia ante la atenta mirada de la conductora.

Y sorprendió con una anécdota hot que transcurrió en la aduana de Ezeiza: “He llevado de viaje (mi juguete sexual), sí. Me lo han encontrado también en la valija, en la aduana. Me estaba yendo a ver a mi exnovio, que vivía afuera en ese momento, y me llevé (mi juguete sexual) en mi equipaje de mano para que no se pierda, porque corre riesgo. Es que tengo uno hace años que amo. Lo tenía en mi valijita, lo pasé (por la cinta), pero me abrieron la valija a pesar de que traté de que no saltara y lo vieron igual”.

Sin dudas, ¡una historia para el olvido!