Antonela Roccuzzo y un mensaje de apoyo a Lionel Messi tras sus horas difíciles en el Barcelona

Antonela Roccuzzo demostró una vez más, ser una esposa de fierro. Luego de que estallara el escándalo de Lionel Messi en el Barcelona, la rosarina le dejó un mensaje de apoyo al futbolista en las redes sociales.

“Juntos es siempre mejor”, escribió la infartante morocha junto a una imagen que vale mil palabras: se trata de una foto familiar del matrimonio, junto a sus tres hijos, Thiago Mateo y Ciro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Juntos es siempre mejor ❤️

Una publicación compartida por Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) el

El posteo revolucionó Instagram, donde Anto cosecha más de 12 millones de seguidores. Los cibernautas celebraron el gesto de la modelo para con su esposo, quien actualmente no transita un buen momento en el club.

TE PUEDE INTERESAR:  Locura en las redes por el mensaje que el hijo de Mónica Farro le dejó a su mamá: "Te mato..."

Cabe recordar que la “Pulga” se molestó por las declaraciones del exjugador y actual dirigente de la institución, Éric Abidal que culpó al plantel de la salida del entrenador Ernesto Valverde, en el mes de enero.

(Reuters)
Cuando Abidal y Messi fueron compañeros en Barcelona entre 2007 y 2013

Ante esto, el argentino salió a responderle y se generó un tremendo revuelo. Muchos incluso, dudaron de su continuidad en el club y dijeron que tenía un pie afuera del club que tantas alegrías le dio.

“Sinceramente no me gusta hacer estas cosas, pero creo que cada uno debe ser responsable de sus tareas y hacerse cargo de sus decisiones. Los jugadores de lo que pasa en la cancha y además somos los primeros en reconocer cuando no estuvimos bien. Los responsables del área de la dirección deportiva también deben asumir sus responsabilidades y sobre todo hacerse cargo de las decisiones que toman. Por último creo que cuando se habla de jugadores habría que dar nombres porque si no se nos está ensuciando a todos y alimentando cosas que se dicen y no son ciertas”, fueron las palabras que eligió Messi para contestar Abidal.

TE PUEDE INTERESAR:  Barcelona goleó al Leganés de la mano de Messi, quien sumó nuevo récord a su carrera