¡Cómo me gustaría ser pasa de uva para arruinarte la empanada! María Eugenia Ritó incendió Instagram

María Eugenia Rito deslumbra cada vez más a sus seguidores con fotos ultra hot que comparte en su cuenta de Instagram. Desde hace un buen tiempo, la infartante rubia desafía los límites de la censura con imágenes explícitas.

Este miércoles no fue la excepción y como resultado, recibió una catarata de comentarios. Muchos de ellos, desubicados y, para algunos, graciosos por la imaginación a la hora de expresarlos.

La imagen en cuestión despertó los ratones de la platea masculina. Ritó se fotografió desde abajo, mostrando sus piernas y en primer plano, su gran atributo. Acompañó la foto, con la frase: “que calorrrr porfavorrr”, junto a varios emojis de lenguas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

que calorrrr porfavorrr????????????????????????????????????????????????????????????????????????

Una publicación compartida por Maria Eugenia Rito (@mariaeugeniarito) el

En sólo cinco horas, la publicación alcanzó más de 20 mil “likes” y cerca de dos mil comentarios. A continuación, te mostramos los más llamativos.

TE PUEDE INTERESAR:  La foto totalmente desnuda de Mónica Farro que enloqueció a todos: "Qué hermosas bubis"

“Cómo me gustaría ser pasa de uva para arruinarte la empanada”; “Que lomo sos una genia y muy luchadora sos como el ave fenix”; “Hay mi amorrrr. Me estas matando”;”Basta dio que me de un infarto de una vez lpm”; “Fuuuuuaaaaaa que Hiroshima”; “Mas fuerte que patada de allanamiento estas rito”.