El día en que Jimena Barón se quejó de tener a un actor gordo de pareja en una novela

Desde tiempos inmemoriables, el nombre de Jimena Barón es habitué en los programas de espectáculos. Pero, sin dudas, este último tiempo cobró notoriedad tras incursión en la música y su lucha ferviente por los derechos de las mujeres.

En los últimos días, una polémica rodea a la cantante, luego de usar una repudiable forma de promocionar su próximas canción “Puta”. Pegó afiches por todo el barrio Palermo, simulando ser trabajadora sexual.

A partir de esto, varios portales de chimentos y muchos famosos, salieron a atacar duramente a la autora de La Tonta, por banalizar un tema tan importante y que en muchos casos, termina siendo trata de personas.

TE PUEDE INTERESAR:  "Este es medio porno": el particular ejercicio de Jimena Barón que incendió las redes

Este miércoles, en LAM, debatieron el tema y fue Ángel de Brito que comenzó tirando una información del pasado, que ya todos sabíamos, pero que quedó en el olvido: el día en que Barón se quejó de tener a un actor gordo de pareja, en una novela.

Fue durante 2017, cuando actuaba en la novela “Quiero vivir a tu lado”. En aquella oportunidad, Darío Barassi era su pareja. Según el conductor, Jimena decía “yo, con este cuerpo, tan divina, no puedo salir con este gordo”.

Los polémicos dichos fueron repudiados por las “angelitas” que cerraron: “Ella no se acuerda que cuando empezó a trabajar que era más gordita, más grandota, y adelgazó un montón”.