Julieta Prandi se encuentra en medio de un gran escándalo. Este lunes a la noche, protagonizó un choque a la salida de los Premios Carlos y un hombre con su hija resultaron lesionados.

Pese a que la modelo reveló en un audio a Tomás Dente que había sido una “desgracia con suerte”, a las pocas horas, el motociclista salió furioso a cruzarla. Entre otras cosas, desmintió la versión de la actriz y dio detalles de cómo ocurrió.

“A las 11 de la noche, estábamos parados (con la moto) porque había luz roja. Yo manejaba la moto con mi hija, estaba de espaldas, con el guiño hacia la derecha porque iba a doblar en Alvear y San Martín. Pero la señora (Prandi) nos arremetió y nos botó. Los transeúntes nos ayudaron. Pero no me di cuenta en qué momento (Prandi) habrá bajado”, comenzó relatando el conductor del rodado.

“Estoy indignado con la señora porque no dice la verdad”, y agregó: “Me están escrachando mucha gente acá, porque dicen que yo estoy pidiendo dinero, pero yo en ningún momento pedí dinero, sino que quiero que se haga cargo ella de lo que pasó a mi persona, a mi hija y sobre todo a la moto, un medio de transporte que yo uso”.

“Hay versiones de que ella estaba con el teléfono que se distrajo, que el taco de sus zapatos se enganchó. Hay muchas versiones”, cerró visiblemente ofuscado.