CORRIENTESREGIONALES

Llevaba una vaca faenada en el baúl de su auto. Terminó detenido

Un suboficial de la policía de Corrientes y otras dos personas fueron detenidos en las últimas horas por una causa de abigeato, en un procedimiento que llevó a cabo la Gendarmería Nacional con base en la ciudad de Corrientes.

De acuerdo con datos oficial el efectivo involucrado en el hecho, fue pasado a “pasividad” por disposición de la Jefatura de Policía, mientras dure el proceso judicial que está cargo del Juzgado de Instrucción de Goya. Posteriormente sería apartado de la fuerza, explicaron las fuentes consultadas.

De acuerdo con lo informado por el portal TN Goya, el funcionario policial se movilizaba en un Chevrolet Corsa Classic, junto a dos acompañantes  quienes quedaron detenidos al descubrirse que en el baúl transportaban restos de un animal vacuno cuya procedencia no pudieron justificar. Las mismas fuentes precisaron que el vacuno presentaba un disparo de arma de fuego, según reporta El Litoral.

TE PUEDE INTERESAR:  En Corrientes lanzaron una canasta navideña a $529,90

El hecho delictivo habría ocurrido en la zona rural, cerca de la localidad de Carolina.
El procedimiento fue concretado en el marco de un control de rutina desplegado por la Gendarmería Nacional, quienes detectaron que en el baúl del auto llevaban el bovino faenado.

Las mismas fuentes revelaron que el funcionario policial ahora detenido ya tenía otro antecedente delictivo de hace dos meses aproximadamente ocasión en que lo habrían denunciado por hurto de combustible de un campo.

Con información de El Litoral.

Tags
Mostrar más...
Back to top button
Close