ESPECTÁCULO

Los fans de Ivana Nadal estallaron con su nueva y exigente rutina de ejercicios [VIDEOS]

Ivana Nadal la rompe en las redes sociales. Diariamente comparte videos de sus rutinas de ejercicios para motivar a sus fanáticos, recalcando los beneficios que tiene el entrenamiento, en la salud. Sumado a eso, una buena alimentación.

Fue justamente lo que hizo en las últimas horas, al compartir grabaciones suyas en el gimnasio. En los mismos, muestra lo exigente que puede llegar a ser, pero siempre incentivando a las personas que la siguen en la red social.

“Yo puedo, vos también”, fue la arenga que la panelista de Bendita TV dejó escrito para acompañar las imágenes. De inmediato, los comentarios surgieron y muchos followers se sintieron identificados.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

YO PUEDO???????? VOS TAMBIEN????????

Una publicación compartida por Ivana Nadal (@ivinadal) el

Incluso, muchos de ellos confesaron que es la morocha quien les da esa energía para entrenar: “Me compre una bici para hacer spinning y siempre que hago la clase me acuerdo de vos, cuando no doy más digo yo puedo!!!?; “Sos mi inspiración en todo; idola yo también me puse a régimen se siente genial ,gracias me incentivas”; “Gracias a vos entreno con muchas ganas mas”. 

Sin lugar a dudas, Ivi es una gran referente y con su actitud ayuda a muchas personas que intentan imitar sus pasos.

 

 

Tags
Mostrar más...
Back to top button
Close