Martín Guzmán se reunió por primera vez con la titular del FMI

Martín Guzmán

Martín Guzmán, se reunió esta noche, en Roma, con la directora Gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI), Kristalina Georgieva y aseguró que el encuentro fue “muy constructivo”.

Al término del encuentro, Martín Guzmán difundió aquí un comunicado donde ofreció detalles de la conversación con la titular del organismo multilateral.

Martín Guzmán sostuvo: “Mantuvimos un encuentro muy constructivo con la directora Gerente del FMI. Continuamos con las conversaciones ya iniciadas con el organismo, en un marco de creciente entendimiento mutuo”, según reporta la agencia Noticias Argentinas.

Según se informó, por razones de agenda el encuentro entre Guzmán y Georgieva, que se extendió por más de dos horas y media, se realizó esta noche en la embajada de la República Argentina en Italia, en la ciudad de Roma.

TE PUEDE INTERESAR:  Alberto Fernández le propuso al FMI un acuerdo de pago sin ajuste

Del encuentro también participaron el secretario de Asuntos Estratégicos, Gustavo Béliz, el representante del Cono Sur ante el board del FMI, Sergio Chodos y el jefe de Gabinete de la Georgieva, Alfred Kamme.

Con información de NA.