ESPECTÁCULO

¿Nicole Neumann de novia con un empresario teatral, ex de una reconocida periodista?

Desde que se separó de Fabián Cubero, tras más de una década de relación, Nicole Neumann intentó encontrar el amor en otros galanes, pero la suerte no estuvo de su lado. Hace algunas horas, fue vinculada a un empresario teatral, expareja de la periodista Paula Trapani.

Se trata de Diego Kolankowsky, quien misteriosamente se encontraba en Nueva York los días en que la top model viajó. Además, visitó los mismos lugares y algunos testigos dicen haberlos visto función del musical “Beetlejuice”.

Por supuesto, la conductora negó tajantemente la relación cuando le preguntaron desde Revista Gente. Sí admitió conocer a Diego “del ambiente”, pero rechazó cualquier relación sentimental.

Y señaló para dejar más en claro: “Solo fui a ver su obra Beetlejuice con amigos, y él estaba también allá con otra gente. Fui sola, y tengo muchos conocidos allá porque en 2001 viví un tiempo por trabajo. Justamente el motivo de mi viaje fue laboral: el lunes tenía un casting y una entrevista allá y aproveché para ir antes y pasear el fin de semana”.

Tags
Mostrar más...
Back to top button
Close