Este miércoles, Ángel de Brito rememoró la vieja frase de Jimena Barón, cuando protagonizaba la novela “Quiero vivir a tu lado”, en 2017. “Yo, con este cuerpo, tan divina, no puedo salir con este gordo”, se habría quejado, al hacer referencia a Darío Barassi, su pareja en la ficción.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

“Que se enoje el que quiera, yo se que Jimena Barón no quiso actuar como pareja de Darío Barassi por su sobrepeso” confirma @angeldebritooki en @losangeles_ok

Una publicación compartida por eltrece (@eltrecetv) el

Inmediatamente, los portales de espectáculos fueron atrás del actor para conocer su opinión, pese a que transcurrió tres años de aquel episodio. En diálogo con Los Ángeles de la Mañana, Barassi le quitó importancia al tema.

“Este tema lo hablamos en su momento, que fue en 2017, cuando lo leí. Yo me senté con Jime, no le di entidad y hasta me dio gracia. A mí eso no me daña, no me molesta ese tipo de comentario”, comenzó expresando.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Darió Barassi habló y defendió a Jimena Barón: ¿es verdad que Jimena no quiso hacer de novia de él en una tira? @losangeles_ok #lovieneltrece

Una publicación compartida por eltrece (@eltrecetv) el

Y agregó contundente para finalizar: “En el momento cuando lo leí dije ‘seguro que lo dijo con humor, como un chiste’. Cuando lo hablé con ella, me dijo ‘obvio que lo dije con gracia’. Yo me lo tomé así. Con Jime hicimos una dupla espectacular en Quiero vivir a tu lado, laburamos bárbaro y tengo la mejor. Nunca me ofendió. Después, cómo lo haya dicho, cómo lo haya planteado, es el universo de ella. Yo no lo sé. Lo que ella me contó es que fue con humor. No tuvo trascendencia para nosotros ni para el vínculo”.