Ejecutaron a balazos a un hombre desde un auto y escaparon

En la localidad bonaerense de San Andrés, en el partido de San Martín, un hombre, de 42 años, fue asesinado a balazos por 2 automovilistas, que se cree lo agredieron por venganza, pocos metros de su domicilio. Los criminales fugaron en el rodado y son buscados, de manera intensa, por los pesquisas policiales.

Los voceros de los tribunales de San Martín revelaron a cronica.com.ar que la infortunada víctima fue identificada como José Javier Portel, de 42 años.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se produjo en el cruce de Tres de Febrero y Villegas, cuando los delincuentes, que se desplazaban a bordo de un VW Polo, le efectuaron 4 disparos con una pistola 11.25 al damnificado.

TE PUEDE INTERESAR:  Morales, polémico: no recibirá a jujeños que viven en "zonas donde va a reventar" el coronavirus

Portel, que padeció heridas de arma de fuego en el rostro, en la región torácica y una superficial en la cabeza, tuvo que ser trasladado, de urgencia, al Hospital Manuel Belgrano, en San Martín, donde dejó de existir a pesar de haber sido operado por los médicos del centro asistencial.

Servidores públicos de la comisaría de Villa Concepción (8ª de San Martín) realizan diferentes procedimientos con el objetivo de establecer el paradero de los responsables del ilícito.

Intervino en la causa, que fue caratulada ” Homicidio”, la Unidad Funcional N° 6 del departamento judicial de San Martín.