ESPECTÁCULO

Escándalo: Axel cobró por adelantado 2,5 millones para un show en Gualeguaychú en 2021

En las últimas horas se dio a conocer una noticia que vuelve a tener como protagonista a Axel, el cantante que fue denunciado por una joven rionegrina, de abuso sexual. Según trascendió, el artista cobró por adelantado 2,5 millones de pesos para un show en Gualeguaychú en 2021.

Por este hecho, el intendente Martín Piaggio fue denunciado por el bloque de ediles de Juntos por el Cambio en el Concejo Deliberante de esa ciudad. De acuerdo con los primeros datos aportados por C5N, Axel fue contratado en 2019 para la edición 2020 de la “Fiesta del Pescado y el Vino”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Siempre #Gibson nunca #InGibson ???? ???? @federomerofoto

Una publicación compartida por AXEL (@axeloficial) el

Sin embargo, la acusación penal del año pasado en su contra, tiñó su actuación y las autoridades decidieron suspender su presencia. Con la causa archivada, el cantante finalmente brindará su show, el 4 de enero de 2021.

El pago de honorarios se conoció a través de una serie de decretos publicados en el Boletín Oficial. El primer pago fue de $1.270.500, tal como se conoció el 4 de octubre de 2019 bajo el número de decreto 4048/2019.

El segundo pago debía efectuarse el 18 de diciembre de ese mismo año, pero por los hechos de público conocimiento, no se efectivizó.

En este 2020 se conoció el pago de la otra mitad, con fecha 15 de enero para terminar de saldar la deuda de la actuación que está prevista para el año entrante. ¿Saldrá a dar declaraciones el jefe comunal de Gualeguaychú?

Tags
Back to top button
Close