Sol Pérez sabe cómo levantar la temperatura y continuamente regala fotitos provocativas a sus fanáticos de Instagram que, por supuesto, las reciben de la mejor manera. En esta oportunidad, sorprendió con una imagen bien atrevida que revolucionó a todos.

Disfrutando del incesante calor que azota a la mayoría de las provincias del país, la blonda se puso su bikini ultra cavada y posó de espaldas, dejando en primer plano su cola para el deleite de la platea masculina.

“Fichame este calor”, escribió la conductora junto a emojis de sol, dejando abierta la publicación a los comentarios de sus followers que no tardaron en reaccionar. En sólo dos horas, el posteo alcanzó los 170 mil “me gusta”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Fichame este calor ☀️☀️

Una publicación compartida por Sol Perez (@lasobrideperez) el

“Te ficho todo menos el calor”; “Acá hace frío pero me diste calor”; “Sos hermosa Sol”; fueron algunos de los mensajes que le dejaron a la protagonista de la obra teatral “20 millones”.

Cabe recordar que Sol fue muy criticada hace unos días, por la elección de sus sandalias en los premios Estrella de Mar. Una usuaria se percató de que la ex Chica del Clima las usaba recurrentemente en varios eventos, y le aconsejó cambiarlas para la próxima.