Horóscopo de hoy jueves 6 de febrero 2020

horóscopo

Consulta la predicción del horóscopo de hoy jueves 6 de febrero de 2020, para tu signo del zodiaco.

Aries

Romper la rutina enriquece la vida de pareja. No sea tacaño y comparta con sus amigos. Algo está frenando su evolución profesional. Relaciónese y apúntese a cualquier actividad que le apetezca.

Tauro

Parece predispuesto a dar todo el cariño que su pareja le pide. Todo ese papeleo es necesario para disfrutar la herencia. Alguno de sus superiores quiere promocionarle. Disfrute más de su tiempo libre.

Géminis

Recuperará amistades y relaciones perdidas. Alguna actividad extra aumenta sus ingresos. El trabajo en colaboración le producirá satisfacciones. Deje de creerse que es tan fuerte y descanse más.

TE PUEDE INTERESAR:  Horóscopo de hoy martes 22 de octubre 2019

Cáncer

No mire atrás, no puede hacer revivir amores pasados. Esos datos económicos son muy favorables. La colaboración de sus compañeros le será muy útil. Su mal humor se debe al estrés.

Leo

Su asignatura de amor pendiente está a punto de dejar de serlo. Ponga su intuición al servicio de los asuntos económicos. Tenga las ideas muy claras si quiere cambiar de trabajo. Preste más atención a su salud, pero sin obsesionarse.

Virgo

No se encierre en sí mismo; su pareja está para apoyarle. Las cuestiones de dinero atraviesan un pequeño bache. No deje que en el trabajo decidan por usted, anticípese. No estaría de más revisar su colesterol.

TE PUEDE INTERESAR:  Horóscopo de hoy viernes 13 de diciembre 2019

Libra

Recuerde, los reproches a su pareja no conducen a nada. Importante desestabilización económica. Mal momento para cambiar de trabajo. Conveniente en su estado una dieta depurativa.

Escorpio

Las tensiones con su pareja irán en aumento. La especulación puede perjudicar su situación económica. Hoy el trabajo requiere que se entregue en cuerpo y alma. Influencia positiva de los astros en su salud.

Sagitario

Deberá aclarar con su pareja ese malentendido. En el aspecto económico debería ser más realista. Posibilidades de un aumento de sueldo. Estupenda salud en general, pero no se descuide.

Capricornio

La seguridad le obsesiona y le trae problemas con su pareja. Aunque tenga que gastar algo más de lo previsto, se lo puede permitir. Aprenderá a manejar nuevas máquinas para su trabajo. Sus dientes están muy sensibles al frío y al calor.

TE PUEDE INTERESAR:  Horóscopo de hoy jueves 12 de diciembre 2019

Acuario

Los parientes tendrán una influencia positiva en su vida. No realice inversiones sin la ayuda de un profesional. Si busca trabajo, intente mostrarse seguro en las entrevistas. Debe ocuparse un poco más de su estado de salud.

Piscis

Para triunfar en el amor es preciso una mayor entrega. Un trabajo extra le proporciona un respiro económico. Etapa de reflexión y búsqueda de nuevo trabajo. Debe cuidar más que nunca su boca.