ESPECTÁCULO

La mascota de la China Suárez cumplió años y le hizo una torta ¡con vela incluida!

Es de público conocimiento que Eugenia China Suárez es amante de los animales y fiel defensora de sus derechos. En más de una oportunidad, reveló que tiene gran cantidad de perros en su casa y sus hijas heredaron el mismo amor.

Este jueves, Antígona, una de sus mascotas predilectas, cumplió un año y como tal, la actriz de “Argentina, tierra de amor y venganza”, le organizó un “festejo casero”, con torta y vela incluida.

Las imágenes fueron posteadas por ella misma en la red social, donde cosecha más de cuatro millones de seguidores. En la foto se podía observar a la traviesa perrita junto a Rufina quien la mantenía abrazada y de frente, el “pastel” de cumpleaños.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Feliz primer año personaje! Gracias por enloquecer nuestros días!!! ❤️ Te amamos @cheap2cheap

Una publicación compartida por China Suarez (@sangrejaponesa) el

Los comentarios no tardaron en aparecer y fue la mayoría de sus seguidores que elogiaron a la ex Teen Angels por la dedicación a los animales y este tipo de gestos.

Cabe recordar que Benjamín Vicuña confesó alguna vez que tras, convivir con la joven, tuvo que adaptarse a que los perros estén dentro de la casa, duerman en la misma cama con ellos y estén arriba de los sillones.

 

Tags
Mostrar más...
Back to top button
Close